Política de Devoluciones y Cambios
Los teléfonos y accesorios ofrecidos en nuestra tienda en línea se fabrican con los mejores estándares y son sometidos a pruebas rigurosas. Pero si por alguna razón no está satisfecho con su producto, puede solicitar una devolución durante los 15 días naturales a partir de la entrega. Una vez aceptemos su solicitud y recibamos el producto, le haremos un reembolso completo del dinero pagado en un tiempo estimado de entre 7 – 15 días hábiles.
Los productos comprados directamente en Llévalo están cubiertos por una Garantía Limitada contra defectos de fabricación y averías, los tiempos de garantía dependen y son variables dependiendo de la marca del producto. La garantía empieza en la fecha de entrega del producto.
Las solicitudes de garantía realizadas fuera del período establecido no serán aceptadas. Así mismo, podemos decidir no aceptar reclamos en las siguientes circunstancias:
- Defectos o daños causados por un mal uso, negligencia, daño físico, alteraciones del producto, ajuste incorrecto, deterioro por uso ordinario o instalación incorrecta después de la compra.
- Si la única razón de devolución es la fluctuación del precio.
- Contratos de clientes personalizados.
En todos los casos, se investigará el producto y verificará el fallo. Para ser admitido para realizar un reemplazo o reembolso, los dispositivos deben encontrarse en condiciones “como si estuviera nuevo” y si es posible con el sellado original del embalaje intacto. Los accesorios deben estar herméticamente sellados en su embalaje original. Nos reservamos el derecho de rechazar un reembolso si consideramos que el producto devuelto ha sido dañado.
Por favor, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Llévalo para solicitar una devolución. Sin una solicitud de devolución verificada, los paquetes devueltos serán rechazados. Peticiones de vuelta no se pueden cancelar una vez que han alcanzado el estatus de “enviado”.
Una vez haya contactado con el Servicio de Atención al Cliente de Llévalo y haya solicitado una devolución:
- Incluya todos los elementos del envío original incluyendo dispositivos, accesorios y documentación. No envíe complementos adicionales tales como su tarjeta SIM, fundas, protectores de pantalla o auriculares.
- Antes de devolver cualquier unidad para su revisión, asegúrese de hacer copias de seguridad de sus datos. Usted es responsable de la información personal almacenada en su teléfono – por favor borre todos los datos personales y confidenciales presentes en el dispositivo antes de enviarlo a , ya que Llévalo no se hará responsable de cualquier uso o revelación de datos aún presentes en el dispositivo.
- Durante el servicio, los datos almacenados en el dispositivo pueden ser borrados y formateados. Llévalo no es responsable de la pérdida de programas de software, datos u otra información contenida en el almacenamiento del producto. La recuperación y reinstalación de los programas de software de terceros, datos e información no están cubiertas por la garantía.